Mi mejor yo

Logra el cuerpo que tanto deseas con CURVEO, implantes de glúteo para resultados naturales y seguros.

María. 36 años

"¡Amé mis resultados... al final! Al principio fue un poco duro, la recuperación necesita que duermas boca abajo y que no te puedas sentar bien las primeras semanas. Sí es difícil, pero ¡vale totalmente la pena! Cuando pude lucir mi nueva figura me sentí llena de confianza, los leggins se me ven súper bien y ahora mi cuerpo me gusta mucho más. Definitivamente lo recomendaría a todas aquellas chicas que estén pensando en animarse, ¡te cambia la vida! Y con mis garantías, pues ¿qué más se puede pedir?" 

Fernanda

Unas de mis mayores inseguridades siempre fueron mis glúteos, no me sentía contenta con la proporción que tenía  porque eran muy pequeños, y pensé en la opción de ponerme implantes.

Lo comente con mis familiares y no se encontraban muy de acuerdo con esta decisión, así que comencé a buscar los mejores doctores de México y que ellos manejaran los mejores productos, encontré al doctor Miguel Ángel León que se encuentra en Guadalajara y desde un principio fue muy atento conmigo me explico cuidadosamente los pasos preoperatorios y postoperatorios, y aun que me costó trabajo al principio entenderle siempre fue muy paciente, sincero y profesional.

En la primera cita me platico de Curveo, hablamos del tamaño y la forma del implante, ya que yo buscaba algo proporcional a mi cuerpo, me hablo de la garantía que CURVEO maneja y me explico que cuenta con la mejor garantía del mercado y los mejores productos.

Esto se los explique a mis familiares aceptaron mi decisión, ya que me ponía en las mejores manos y en la de los mejores productos.

Al entrar a quirófano me enseño la caja de los implantes con el tamaño que ya habíamos hablado.

Al salir de sala de recuperación me explico los pasos a seguir para dar de alta la garantía.

Al día siguiente que me dio de alta el doctor, pude verme los implantes, ya que permanecí boca abajo después de la cirugía, y al principio al verme al espejo sentía que se veían muy grandes pero me explico que era porque estaba muy inflamado, y como pasaron los días me fui sintiendo más a gusto con los implantes.

Han pasado 8 meses de la cirugía y me siento muy a gusto ya que se ven muy naturales y siento muy contenta, no me han causado ninguna molestia y tampoco he experimentado la sensación de tener algo ajeno a mi cuerpo, los recomiendo ampliamente, si pensara hacerme algún otro arreglo estético no dudaría en usar esta marca.

Adolfo

Tal vez no  sea muy común que un chico les comparta esta bonita experiencia de aumento de glúteo  CURVEO: soy un chavo que lleva una vida sana, me agrada practicar ejercicio diariamente (pesas), sin embargo no satisfecho con mi imagen, me esforzaba ampliamente trabajando la parte glútea y no obtenía el cambio esperado.

 

El 30 de Noviembre del 2018 opté por llevar a cabo la cirugía de aumento de glúteo, me fue increíblemente bien en recuperación y resultado, ahora luzco más proporcionado y tengo una mayor aceptación en mi imagen física, además les comparto que al momento de salir de la clínica dieron de alta las prótesis CURVEO, por si se llega a presentar algún rechazo o que lleguen a reventarse, la marca se encarga de estos incidentes.

 

Muchos conocidos me han felicitado ya que la medida que me pusieron es un tamaño normal sin caer en lo exagerado y eso me da una mayor comodidad, les dejo una foto mía para que aprecien el buen trabajo de mi cirujano y de la forma y tamaño de las prótesis.

Beatriz. 29 años

Ha pasado un año desde mi operación, la verdad la recuperación fue difícil porque tienes que dormir boca abajo y al menos en lo personal sufría mucho de dolor de espalda de estar en esa posición.

 

También tuve que usar unas sondas para que drenara, aproximadamente un mes y medio dure durmiendo en esa posición, lo que más me costaba trabajo era ir al baño para evitar lastimarme.

 

A los 10 días de mi operación pude comenzar a sentarme con la ayuda de un cojín, la verdad la recuperación es difícil pero los resultados son lo mejor tú autoestima crece en un 1000% y todo vale la pena cuando te ves al espejo y te gustas.

 

En lo personal yo lo recomiendo mucho en un principio si sientes los implantes pero con el tiempo haces tu vida normal y hasta llega un punto donde se te olvida que traes... en pocas palabras después de mi operación yo soy más feliz.

Diana

No estaba muy convencida de operarme, tenía un poco de miedo pero fui a una valoración con el Cirujano y me explicó todo el procedimiento, me dio la opción de ponerme una prótesis para mejorar mi volumen.

 

El Cirujano Plástico explico todo acerca de la marca CURVEO y la garantía. La verdad me dio mucha seguridad, yo soy una mujer muy delgada lo cual no me puse tanto volumen pero quede encantada.

 

Al principio si fue doloroso y muy cansado, tenía que estar boca abajo pero antes del mes me sentí mucho mejor mi recuperación fue muy rápida. Llevo 7 meses me he sentido muy contenta con la prótesis que me recomendó mi Dr Marco Soto.

Liliana

Desafortunadamente, mi experiencia no es del todo lo que yo esperaba:

 

Es notorio el cambio, sin embargo, creo solo vestida se ven en todo su potencial.

 

El cirujano que me los colocó los puso subfascial y tristemente se nota, en especial sin ropa o en traje de baño, por lo que estoy considerando someterme nuevamente al proceso de cirugía, obviamente buscando otro Cirujano Plástico y con implantes CURVEO. 

 

Ese es el único pero que le pongo, la recuperación es algo dolorosa y algo lenta pero creo que vale la pena, sólo es cuestión de informarse bien sobre la técnica y todo lo que involucra la cirugía.

 

Definitivamente lo primero es informarse y preguntarle bien al Cirujano Plástico hasta despejar todas tus dudas y por las amplias garantías de los implantes.

Conoce la experiencia de otras mujeres como tú

logo_mcmgmq.png

¡Visita nuestro blog de consejos de belleza y Cirugía Plástica!

¡Escríbenos!

Decídete a cambiar tu vida,

¡con un Cirujano Plástico Certificado!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Disclaimer: esta información no reemplaza una consulta médica adecuada con tu Cirujano Plástico Certificado, está pensada para informar y orientar con respecto a los posibles resultados. Los resultados pueden variar de persona a persona. Consultar a su médico para más información sobre la cirugía y a recuperación.

Janeth.

Siempre fui una persona con sobrepeso y hace unos años cambie mi vida bajando 50 kg, mi decepción vino después porque quedé totalmente si forma, ¡mis pompis colgaban!

 

Con mucho miedo decidí operarme mis glúteos (creí q por todos mis pellejos no quedarían bien o se notaría mucho, etc) pero mi sorpresa fue que quedaron espectaculares y muy naturales.

 

Hoy después de 6 meses me siento muy bien en todos los aspectos. Y de verdad CURVEO es una marca que te da confianza, yo antes de operarme primero investigue sobre los implantes y no me arrepiento de escogerlos.